Seleccionar página

OFERTAS IRIMO

La herramientas IRIMO  empezaron a fabricarse en el País Vasco (España) a principios de los años 30 y comenzó forjando piezas para cementeras.
Más tarde, amplió sus miras haciendo herramientas mucho más sofisticadas, como palieres de camiones y herramientas para la utomoción.

En la década de los 40 IRIMO demostró su capacidad de superación inventando la llave ajustable de moleta lateral que superaba el rendimiento a cualquier otra llave que había en el mercado en aquella época.

Esta llave ajustable de moleta lateral IRIMO recibió la Medalla de Oro en el Salón Internacional de Inventores en Bruselas en los años 50.

En la década de los 60 IRIMO continuó en su compromiso en la excelencia industrial con la incorporación de la llave de vaso.

Hacia 1970 IRIMO tras varias innovaciones, amplió su capacidad de fabricación permitiendo así un mayor crecimiento y éste fue aumentando a lo largo de las siguientes décadas.

Hoy en día IRIMO continua adaptando sus productos a las necesidades de los profesionales del sector de la herramienta de mano.

En esta sección vas a encontrar toda una serie de artículos IRIMO en oferta, su precio está rebajado temporalmente, entre estas ofertas destacan: Los carros de herramientas, los maletines de herramientas, tanto les de 108 piezas cómo los de 101 piezas…

Preparación inmediata

Tu pedido estará listo para enviar en menos de 24 horas.

entrega 1-2 días

La entrega de tu pedido se realizará entre 1-2 días laborables siguiente al envío.

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío a la Península son de 8€ IVA INCLUIDO.

Para envíos a Baleares, consultar precio

ENTREGA GRATUITA

Envíos gratuitos para compras superiores a 120€ IVA NO INCLUIDO

Ubicación

Pol. Los Cipreses
C/ Herbés, 6
Castellón 12006

HORARIO ATENCIÓN AL CLIENTE

De lunes a Viernes
8:30 – 13:30
15:30 – 19:30

whatsapp

659 615 627

e-mail

suminca@suminca.es

teléfonos

964 20 50 19
635 89 35 14

FORMAS DE PAGO

FORMAS DE PAGO
Carrito de la compra
MARTILLO DE BOLA IRIMO
-
+
MARTILLO DE BOLA IRIMO
-
+
Total
28,40
4