Carro vacío

Top ventas

Maletin de herramienta

Disponemos de una amplia gama de maletin de herramientas con juego de llaves de diferentes formatos y medidas con las que padréis realizar todo tipo de trabajos y reparaciones, tanto a nivel profesional cómo a nivel aficionado. Te presentaremos un maletín de herramientas para cada una de tus necesidades, unos compactos y que con muy poco espacio y peso podrás tener toda una serie de herramientas básicas; otros más completos y con herramientas más específicas, pero en cualquier caso, seguro que encuentra un maletín de herramientas que se adapta a tus necesidades. 

¿Dónde comprar un maletín de herramientas con diferentes juego de llaves de calidad y a buen precio?

Sin duda, nuestra experiencia en la venta de herramienta para talleres mécanicos de más  de 40 años de antigúedad y de después de probar diferentes calidades con varios proveedores, nos hemos quedado con las marcas que más confianza nos han generado y las que a nuestros clientes mejor les ha funcionado, disponemos de una amplia gama de maletines de herramientas con gran variedad de juego de llaves.

Tipos de juego de llaves que podrás encontrar en muestro maletin de herramientas

Según tus necesidades,  disponemos  de un juego de llaves  para cada tarea, te voy a describir los diferentes tipos de juego de llaves de los que disponemos en nuesta tienda y te queremos dar una breve explicación de las funciones de cada una de ellas:

Son llaves con una forma de tubo largo, en sus extremos tienen un hueco hexagonal para encajar la llave en la tuerca, por la parte esterior podemos acoplar una llave fija plana o inglesa que nos ayudará a apretar/aflojer las tuercas de cabeza exagonal y están en el interor de huecos.

Son llaves que tienen en los dos extremos unos huecos iguales con forma de tuerca para poder encajarla y así poderla apretar o aflojar, se calibran en milímetros correlativos  desde 6-7, 8-9, 10-11, 12-13....

Son llaves que tienen en los extremos unos huecos  con forma de tuerca para poder encajarla y así poderla apretar o aflojar, en uno de los extremos tiene una parte plana abierta y el otro extremo tiene un hueco con  la forma de la tuerca para encajarla por todos los lados de la tuerca, ak igual que las planas se calibran en milímetros correlativos  desde 6-7, 8-9, 10-11, 12-13....

Son unas llaves parecidas a las llaves fijas con la cabeza cerrada que el interior de la llave tiene un casquillo giratorio que actúa de carraca tanto a un lado cómo a otro, lo hacemos cambiar de posición mediante un mecanismo que tiene el la parte superior de la llave,tiene un giro de 180º, al ser de carraca nos permite poder girar el tornillo sin sacar la llave, son muy apropiadas para trabajar en sitios estrechos y con poca accesibilidad. Tenemos unas que son chicharra o criquet por los dos extremos y otras que son mixtas, por un lado  tienen una llave fija y por el otro la cabeza es cerrada. 

  Son llaves en forma de vaso hexagonal (6 cantos) o dodecagonal (12 cantos)pueden ser cortas o largas, y se pueden calibrar en . Con este tipo de llaves se pueden realizar trabajos de apretar y aflojar tornillos, pernos etc.  con gran facilidad. A esta herramienta se le acopla una llave de carraca que nos da un giro de 180º, estas llaves de carraca puen haber de diferentes medidas (1/2"- 1/4" - 3/8"- 4/8" esta medida viene dada en pugadas), también podemos ofrecerte juegos de llaves de tubo de impacto en diferentes medidas. Al ser de carraca nos permite poder girar el tornillo sin sacar la llave, son muy apropiadas para trabajar en sitios estrechos y con poca accesibilidad.

Son una herramienta que la podemos usar para atornillar/desatornillar tornillos con la cabeza exagonal interior, tienen una forma acodada y un extremos es más largo que el otro, se calibran en milímetros.

 

 Este tipo de llaves son muy parecidas a las de allen, su diferencia es el tipo de punta que tienen y para los tornillos que se utilizan, estos tornillos tienen la cabeza en forma estrellada de 6 puntas. Las medidas se dan poniendo por delante de un número la letra T, cada uno de estos números corresponden a una medida en milímetros, el T1 corresponde a 81mm, el T2 a 93mm, T3 a 1,10mm, T4 a 1,28, T5 a 1,42, T6 a 1.60mm, T7 1.99mm, t8 a 2.31, T9 a 2.50, T10 2.74, T15 a 3.27mm, T25 a 4.43mm, T27 a 4.99mm, T30 a 5.52, T40 a 7.82mm , T45 a .82mm, T50 a 8.83mm, T55 a 11.22m, T60 a 13.25mm, T70 a 15.51mm, T80 a 17.54mm, T90 a 19.92mm.

Todas estas llaves  te las podemos ofreces en  un maletin de herramientas  combinado con varias de ellas, también disponemos de diferentes formatos y diferentes acabados. Estos maletines de herramientas están pensados tanto para el profesional cómo para el aficionado en bricolaje, y con una  calidad inmejorable.  

Te presentamos nuestro producto estrella, el maletín de herramientas de 216 piezas de JBM

Y pensado para el profesional en automación disponemos de una amplia gama de carros de herramientas para el taller mecánico, en los que encontrarás todos estos juegos de llaves y más tipos de herramientas espeíficas pensadas para diversos trabajos.

 carros de herramientas para

 

Consejos

 
  1. Utiliza siempre la medida de la llave correspondiente al tornillo o a la tuerca, así evitarás  el desgaste tanto del tornillo o tuerca como de la herramienta, de esta forma también evitarás que al hacer la fuerza pueda esaparse y hacerte daño.
  2. No uses las llaves para otro uso del que estén indicados.
  3. Si utilizas la herramienta en zonas de grasa deberías limpiarla después de usarla.

Categorías

Formas de pago

envios a canarias consultar

Atención al cliente

Envios gratuitos 132

Te llamamos nosotros

Gastos de envío 8